Se acerca el tercer tianguis ganadero en la Hacienda la Joya en Xicotepec de Juárez Puebla, será el 1 y 2 de noviembre cuando los mejores ejemplares de alta genética estén disponibles para su venta en este evento donde se darán cita destacados ganaderos del país y la región poblana,así como un grupo de senadores de la República y legisladores federales,también han confirmado su asistencia varios destacados empresarios,los invitados a este gran evento ganadero y artesanal podrán adquirir ganado de las mejores razas así como artesanías de la región,
En esta tercera edición del Tianguis ganadero en la Hacienda la Joya la extensa vegetación será el marco perfecto para admirar a sementales de alta genética así con caballos cuarto de milla que estarán a la venta y que son una garantía de valor de compra.
Victor Manuel Vargas y su familia han impulsado el sector ganadero de alta genética lo cual representa un valor agregado para este sector que es generador de economía en la región de la Sierra Norte y del Estado de Puebla.
🔴 El SAT colocó en la antesala de embargo a 2 empresas vinculadas al entorno de la 4T, tras detectar adeudos fiscales que crecieron por años. Se trata de Argos Producciones, ligada a @epigmenioibarra, e IBN, asociada a @arturoavila_mx, vocero de diputados de Morena 🧵 pic.twitter.com/OnTo7O43uo
— Mexicanos Contra la Corrupción (@MXvsCORRUPCION) April 16, 2026
Publicar un comentario