San Andres Cholula.Mientras las calles y avenidas de este municipio están llenas de baches por todos lados la alcaldesa panista Guadalupe Cuautle Torres se gasto varios millones de pesos en su primer informe de gobierno..
Son muchos los habitante s de este municipio que están inconformes con la alcaldesa quien se gasta varios millones de pesos en pago de su imagen en varios medios de comunicación donde difunde sus actividades de gobierno pero las calles y avenidas están llenas de baches y hay varias calles céntricas sin pavimentar que son un verdadero lodazal en esta temporada de lluvias las familias tienen que pasar caminando pero esto esto parece no importarle a la alcaldesa quien se traslada en lujosa camioneta que compró con recursos del erario al mismo estilo de su esposos el ex alcalde Edmundo Tlatehui.
Guadalupe Cuautle busca la reelección desde ahora por lo mismo se promueve en medios de comunicación gastando varios millones de pesos para que hablen bien de ella cuando la realidad es otra y tiene el rechazo ya de los habitantes que están arrepentidos de haber votado por ella quien no les ha cumplido sus promesas que les hizo en su campaña política,
Y para no dejar dudas de que busca la reelección dijo en su discurso de su informe:
Que 2026 será un año decisivo para que los sanandreseños definan el rumbo de su municipio, ya que en 2027 se renovarán las alcaldías. que debe ser la ciudadanía, sin influencias ni manipulaciones, quien decida el futuro de su localidad. “El año que viene será decisivo para definir la continuidad del rumbo de San Andrés Cholula.
La sociedad fue la que decidió que continuaremos con el cambio de rumbo, será la sociedad, nadie más, la que decida si quiere que nosotros sigamos con el cambio de rumbo”, señaló.
En esta administración municipal han crecido los asaltos y robos a mano armada en el municipio y las familias temen salir ya entrada da la noche para evitar ser asaltados.
Por si fuera poco el crecimiento de antros en este muncipio de San Andrés Cholula han provocado escándalos y peleas en algunos lugares donde se vende alcohol de dudosa procedencia y que pone en alto riesgo a quienes lo consumen.
Por Carlos Torres.
Publicar un comentario