Al minuto

LORENZO RIVERA NAVA SERÁ DIRIGENTE DEL CDE DEL PRI, ¿QUIEN POMPO?



Foto X

EN LA LÍNEA.Con el aval del ahora ex priista Néstor Camarillo y de su compadre Alejandro Moreno Cárdenas, Lorenzo Rivera Nava se convertirá en dirigente estatal del PRI, el proceso interno solo será un protocolo porque el nombramiento está ya aprobada a otro nivel desde hace algunas semanas atrás, y para no dejar dudas fue el mismo Alejandro Moreno Cárdenas quien recibio en sus oficinas del CEN del PRI de Insurgentes Norte, a Lorenzo Rivera Sosa, a Lorenzo Rivera Nava y al senador Néstor Camarillo quien aún cobraba como dirigente del CDE PRI, la platica duro cerca de dos horas y los dos Lorenzos salieron muy felices ,mientras que en Puebla la diputada Delfina Pozos seguía creyendo que "Alito" la apoyaría y ya muy tarde se dio cuenta de la traición de Néstor Camarillo y del dirigente nacional, Alito.
Así que no hay de otra Lorenzo Rivera Nava será el próximo dirigente Estatal del PRI partido que ya está en su etapa de extinción por lo mismo Néstor Camarillo renuncio a su militancia y dirigencia y se fue al partido de Movimiento Ciudadano (MC)donde de premio le consiguieron en el Senado de la República una secretaria en la nueva Mesa Directiva.


ALITO MORENO LE RECOMENDÓ A  NÉSTOR CAMARILLO QUE SE FUERA  A  MC

No lo comente en voz alta pero fue el mismo Alejandro Moreno Cárdenas quien le recomendó a su compadre el senador Néstor Camarillo  que si quería tener futuro político lo más recomendable era  renunciar a su militancia dentro del PRI y afiliarse al partido con mayor presencia nacional como es Movimiento  Ciudadano y Néstor solo obedeció, o alguien a escuchado alguna critica del dirigente nacional del PRI contra Néstor Camarillo por haber renunciado al PRI.

 Bien dicen los mismos priístas que  si Alito estuviera encabronado con su compadre Néstor Camarillo ya le hubiera hecho lo mismo que a Noroña.

Por cierto que Alejandro Moreno Cárdenas esta muy cerca de conseguir asilo político en Estados Unidos, ya se declaró perseguido político.

Quien está que no lo calienta ni el sol es Feriando Morales Martínez quien va en plena decadencia política y ahora su futuro dependerá de Néstor Camarillo quien  tiene todo el respaldo político de los dirigentes de MC a nivel nacional, estos vienen a Puebla este fin de semana .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom