FUENTE DE PODER. .No lo divulgue pero el senador y dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo ya pacto en lo oscurito la entrega de la dirigencia con Lorenzo Rivera Sosa para que sea su hijo Lorenzo Rivera Nava el nuevo dirigente del CDE del PRI, con esto queda fuera de la jugada la diputada local Delfina Pozos Vergara, a quien le jugo chueco otra vez Néstor Camarillo quien le prometió un proceso limpio y transparente y ¡zas! no le cumplirá.
Será en el mes de septiembre cuando se de el cambio de dirigente estatal del PRI en Puebla.
La decisión esta ya tomada y avalada por el dirigente del CEN Alejandro Moreno Cárdenas, (ALITO), y Delfina no tendrá otra opción más que aceptar o renunciar al PRI o de plano aceptar una candidatura a una curul federal en el 2027.
Lo que si queda claro es que Néstor Camarillo le entregará la dirigencia estatal del PRI a Lorenzo Rivera Nava, quien según varios priistas no tiene la experiencia para dirigir los destinos del partido tricolor que está en plena etapa de extinción y en crisis económica por la baja de las prerrogativas de ley que les entrega el INE, así que Lorenzo Rivera va sufrir para pagar la nomina en el CDE del PRI o de plano poner de su bolsa , porque nadie cree que venda las próximas candidaturas a diputados locales o alcaldías, ¿usted que opina?.
Publicar un comentario