Diogo Jota, de 28 años, perdió la vida en un siniestro de coche que tuvo lugar la madrugada de este jueves en la provincia española de Zamora.
Instagram / diogoj_18 El futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, que falleció a los 28 años durante un accidente de tráfico ocurrido la madrugada este jueves en la provincia de Zamora (España), se acababa de casar y tenía tres hijos, informan medios locales. Concretamente, se casó por la iglesia con Rute Cardoso en una ceremonia que tuvo lugar el 22 de junio en Oporto (Portugal), que reunió a familiares y amigos, y que selló una historia de amor que duró más de una década y cuyo fruto son tres hijos en común: Dinis, Duarte y una niña. Empezaron a salir a los 15 años, en el colegio, donde compartían clase.
A los 19 años se fueron a vivir juntos por primera vez a Madrid, cuando el deportista cambió de equipo, del Paços de Ferreira luso al Atlético de Madrid. A lo largo de la carrera de Jota, la mujer fue su gran pilar emocional. Siguió sus primeros pasos en el mundo del fútbol, su ascenso en las competiciones nacionales y su traslado a Inglaterra en 2017, donde empezó jugando para el Wolverhampton.
Publicar un comentario