Tuvieron que iniciar una serie de publicaciones en redes sociales, denunciando que personal del Gobierno de Cholula estaba quitando placas, para que la autoridad municipal saliera a decir que "no están funcionando".
Una aclaración bastante tardía, ya que en los meses que lleva la actual administración que encabeza Tonantzin Fernández se han seguido cobrando, aunque por debajo del agua.
Es decir, que quien ha querido paga y para ello aún siguen algunos negocios mostrando su anuncio para que los incautos sepan donde pueden pagar.
Y eso es un secreto a voces, pues estando en algún negocio del centro o caminando, mucha gente sigue preguntando ¿en donde se paga el parquímetro? Entonces, ¿en dónde está el recurso que se ha seguido captando por ese concepto? ¿Será que la alcaldesa también lo aclarará? Porque también fue una de sus promesas de campaña, analizar y de ser necesario quitar los multicitados parquímetros, algo que hasta ahorita -como la mayoría de temas importantes- se los va llevando "de a muertito" y solo cuando le está por reventar el problema es como sale a deslindarse. Esperemos que informe a las y los cholultecas cuanto se ha recaudado y si ese recurso ha ingresado a las arcas municipales.
Publicar un comentario