"Creo que hay algo aquí abajo. Parecía un brazo. ¿Podría ser ella?", expresó impactado el reportero a su equipo de grabación.
Redes sociales
El periodista brasileño Lenildo Frazão vivió un momento de horror el pasado 30 de junio cuando, sin querer, descubrió el cuerpo sin vida de Raíssa, una niña de 13 años.
La menor había sido reportada como desaparecida tras ahogarse en el río Mearim, en la localidad de Bacabal, estado de Maranhão, al noreste de Brasil.
De acuerdo con la prensa brasileña, Frazão realizaba un reportaje sobre las condiciones del río donde Raíssa fue vista por última vez mientras se bañaba con amigos. Cuando el comunicador grababa las imágenes para televisión, sintió algo inusual bajo el agua.
"Creo que hay algo aquí abajo
Parecía un brazo. ¿Podría ser ella?", expresó impactado el reportero a su equipo de grabación. El video del momento se viralizó en redes sociales y muestra a Frazão justo cuando hace contacto con el cuerpo de la niña e inmediatamente retrocede y dice: "No, no voy, tengo miedo".
Reportero pisa accidentalmente el cuerpo de una menor desaparecidaMientras cubría la desaparición de una niña de 13 años en un río del noreste de Brasil, un reportero pisó accidentalmente su cuerpo, hallado en el mismo lugar donde grababa su reportaje.https://t.co/QQgW240xjJ pic.twitter.com/eDeZeg9V7L— RT en Español (@ActualidadRT) July 21, 2025
Publicar un comentario