Personal del parque de vida silvestre Wildwood Devon aseguró que los osos prófugos no representaron una amenaza para los visitantes
Facebook / wildwoodevon
Dos jóvenes osos pardos escaparon de su recinto en el parque de vida silvestre Wildwood Devon, del condado británico de Devon, irrumpieron en un depósito de alimentos para animales y se comieron la miel de una semana, reportó The Independent.
Mish y Lucy, hermanos de cuatro años, disfrutaron de la libertad solo una hora, pero durante ese tiempo se dieron un festín en el almacén.
Además de miel "para una semana", comieron tentempiés y golosinas que los trabajadores del parque suelen darles a diario, según una publicación de Wildwood Devon en redes sociales.
Sin embargo, personal del parque aseguró que los osos prófugos no representaron una amenaza para los visitantes, pues mientras estuvieron libres, la gente fue evacuada del parque.
Un equipo de cuidadores pudo llevarlos al recinto de nuevo sin incidentes.
Expertos de Wildwood Trust, una organización benéfica británica dedicada a la conservación y reintroducción de especies nativas que opera el parque, monitorearon a la pareja durante su huida mediante cámaras CCTV.
🐻🐻Dos osos escapan de su recinto y se dan un festín en el almacén de comida de su parqueLea otros similares👇https://t.co/HRBI4vmnOl pic.twitter.com/EEGyFCulRw— Sepa Más (@Sepa_mass) June 30, 2025
Publicar un comentario