Al minuto

FACULTAD DE ARTES BUAP ANUNCIA REGRESO A CLASES EL LUNES PRÓXIMO

 




La Facultad de Artes de la BUAP reanudará clases y actividades presenciales el lunes 31 de marzo tras acuerdos con estudiantes en paro. 

 A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que las clases presenciales en la Facultad de Artes se reanudarán el próximo lunes 31 de marzo. Además, se crearon comités de seguimiento y apoyo estudiantil para garantizar la continuidad y cumplimiento .

 La rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, estuvo presente en la firma de los documentos finales, realizada este 28 de marzo de 2025, respaldando el compromiso de la institución con el diálogo y la resolución pacífica del conflicto. Facultad de Artes BUAP levanta paro; regresa a clases el lunes


 La unidad académica es la octava en retomar actividades presenciales en la BUAP Facultad de Artes BUAP levanta paro.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom