Inicio > Principales > Noche de museos de febrero en Museo Soumaya
Noche de museos de febrero en Museo Soumaya
Por Al Minuto • febrero 21, 2025 • Nacional Principales • Comentarios : 0
En el mes del amor y la amistad, acompáñanos a la Noche de Museos en el Soumaya. Iniciaremos la velada con el taller Juego de trazos, en el que echaremos a volar tu creatividad a través del dibujo. ¡Participa en nuestro intercambio de libros!
Disfruta de poemas, ensayos, cuentos, novelas y más en el programa Breves fueron mis palabras...
Recorre con nuestro equipo la exposición temporal En el estudio y descubre el rol de las y los modelos en el proceso creativo.
Acompáñanos a la presentación del libro Los gobernantes y señoríos de la Mixteca Baja en el Códice Sánchez Solís o Códice Egerton, con la participación de Laura Rodríguez, Hermenegildo López y Rodolfo Rosas Finalizaremos la velada con música europea y mexicana en la gala La voz, el alma, el tiempo, interpretada por la Cátedra de Canto y el Ensamble Orquestal del Conservatorio Nacional de Música. Nuestra revista mensual está dedicada a la muestra La Pequeña Edad de Hielo (1300-1850). Cambios climáticos y arte.
Un recorrido que une a la ciencia con obras de los llamados Antiguos Maestros Europeos, Flandes y los Países Bajos. Descárgala de manera gratuita en el siguiente enlace:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario