Inicio > Principales > LUPITA CUAUTLE ANDA PROMOVIÉNDOSE Y NO LE PREOCUPA QUE EN EL MUNICIPIO HAY ANTROS DONDE ENCONTRARON DROGAS
LUPITA CUAUTLE ANDA PROMOVIÉNDOSE Y NO LE PREOCUPA QUE EN EL MUNICIPIO HAY ANTROS DONDE ENCONTRARON DROGAS
Por Al Minuto • febrero 24, 2025 • Municipios Política Principales • Comentarios : 0
CRECE LA INSEGURIDAD EN SAN ANDRÉS CHOLULA QUE ES GOBERNADO POR UNA PANISTA.
San Andrés Cholula..Padres de familia de este municipio han venido denunciando desde hace algunos meses atrás la proliferación de bares y chelerias en este municipio que funcionan desde temprana hora y hasta altas horas de la madrugada con la complacencia de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Lupita Cuautle, donde los constantes escándalos por peleas y hasta detonaciones de armas han puesto en alerta a las familias que viven cerca de estos lugares donde venden el alcohol y hasta drogas, tal y como lo descubrieron en un operativo de seguridad el pasado fin de de semana elementos de la FGE, SEDENA, Guardia Nacional y la SSP Estatal, en diferentes bares y chelerías de los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan que dio como resultado el aseguramiento de seis lugares dedicados a este giro donde fue hallada droga.
EN SAN ANDRÉS HAY MÁS BARES Y CHELERIAS QUE ESCUELAS
Mientras la alcaldesa Lupita Cuautle anda promoviéndose y gastando millones de pesos del erario en la promoción de su imagen en diferentes foros políticos porque aspira a ser candidata del PAN al gobierno del Estado en el 2030 , el municipio se encuentra con graves problemas de inseguridad y venta de drogas en bares y chelerias, lugares que han venido funcionaron desde la administratorio de Edmundo Tlatehui, esposo de Lupita Cuautle quien sigue tolerando la instalación de bares y cantinas en el municipio y restaurantes bares donde se vende alcohol desde temprana hora,y donde acuden muchos estudiantes de universidades cercanas .
ENCUENTRAN METANFETAMINAS EN BARES DE SAN ANDRÉS CHOLULA
Fue en el bar Wing Tage”, ubicado en San Andrés Cholula, donde se localizaron 4 envoltorios con polvo blanco con características similares a la metanfetamina,“Spot 420”, ubicado en San Andrés Cholula, donde se hallaron 20 envoltorios con hierba seca al parecer marihuana y 4 frascos con varios envoltorios de la misma droga. • “Sagrada Pulquería”, ubicada en San Andrés Cholula, donde se localizaron 5 envoltorios con polvo blanco granulado con características similares a la metanfetamina. • “Bar Caribeñas”, ubicado en San Andrés Cholula, donde fueron halladas 6 bolsas plásticas con polvo blanco con características similares a la metanfetamina.
Por Carlos Torres.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario