Al minuto

DONALD TRUMP PONE CONTRA LA PARED AL GOBIERNO DE MÉXICO




 DE EMERGENCIA CLAUDIA SHEINBAUM SE REÚNE EN PALACIO NACIONAL CON VARIOS  INTEGRANTES DE GABINETE.



EN LA  LÍNEA .Por Carlos Torres.

Ante un gobierno federal que anda sin brújula y sin una verdadera estrategia para enfrentar el duro escenario tanto económico como político que se viene para el pais con las medidas anunciadas por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump quien ya dijo que firmara 10 decretos migratorios y que cerraran la frontera con México  a los migrantesy qué promoverá la campaña ,quédate en México, además de que ya los cárteles del narcotraficantes son considerados como grupos  terroristas y serán exterminados.otra medida que anunció Trump es que su gobierno apoyará  a empresas en la fabricación de autos en los Estados Unidos para que esta industria sea la mejor.y que a otros países les aplicarán un alto arancel.
¿ Y siempre sí el Golfo de México cambiara a Golfo de América?






HÉCTOR SULAIMÁN  AMIGO DIRECTO DE DONALD TRUMP.






El británico fue el productor de los reconocidos programas “La Voz” y "El Aprendiz", en el que participó el entonces presidente electo de Estados Unidos. y fue el responsable de atender  por instrucciones directas de Donald Trump al  empresario mexicano , Héctor Sulaimán. quien asistió como invitado especial a todos los eventos del Presidente de Estados Unidos.








.La estrategia México  te abraza de risa

 La estrategia de Claudia Sheinbaum ante posibles deportaciones del gobierno de Donald Trump es de risa imagínese usted que  el apoyo a cada migrante deportado le dirán "México te abraza" y les darán 2 mil pesos a cada uno en una tarjeta del" Bienestar" para que regresen a su lugar de origen en  camiones que ya tiene listos el Instituto Nacional de Migración, la realidad es que los migrantes van a sufrir para llegar a su lugar de origen, lo harán sin dinero y sin un real apoyo del gobierno de México, ahora alguien duda que los gobiernos de Morena son peor que los del PRI y PAN.


Mientras que al INE le autorizaron miles de millones de pesos para la elección de jueces y magistrados que sera una farsa. así está la realidad de México en tiempos de Morena.
 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom