El principal señalado mantiene que es inocente.
"Todas las evidencias las están cambiando", denunció. Captura de pantalla Captura de pantalla Redes sociales La muerte de Juan Felipe Rincón Morales, hijo del general y actual inspector de la Policía Nacional de Colombia, William Rincón, ha generado un clima de incertidumbre en la nación latinoamericana, donde ya tienen al presunto responsable. Rincón Morales falleció el domingo en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, producto de una herida por proyectil de arma de fuego.
Además, presentaba lesiones graves en su cuerpo, reveló este miércoles la FM de RCN Radio tras acceder a la autopsia. El examen preliminar practicado por el Instituto Nacional de Medicina Legal mostró que el joven de 21 años fue golpeado en repetidas ocasiones.
Por su parte, durante una audiencia se mencionó que habría estado embriagado y drogado. El principal señalado es Andrés Camilo Sotelo, imputado por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Los fiscales apuntan a que "habría atacado con arma de fuego a la víctima en medio de un hecho de intolerancia".
Una cámara de seguridad captó el momento en que, en medio de una fuerte riña, de repente comenzaron a darse disparos, que dejaron también dos personas heridas. Luego Sotelo fue detenido como presunto portador del arma que asesinó a Rincón Morales. Apunta a escolta Sotelo aseveró que las autoridades han cambiado las versiones y quien realmente disparó fue el propio escolta del joven. "Las evidencias, los videos, todo está.
Me están tratando de incriminar en algo que yo no fui", declaró a Caracol Radio. "La verdad yo soy inocente, a mí me están acusando de algo que yo no soy culpable (…). En las cámaras de videos se nota cuando se desarma el arma, inclusive se le entregó al CTI [Cuerpo Técnico de Investigación], mostrando que era un arma de balines. La Policía todo lo está cambiando", dijo.
Notas relacionadas:
Publicar un comentario