Inicio > Principales > ¿SERAN "ANDY" Y ARMENTA LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES DE MORENA EN EL 2030?
¿SERAN "ANDY" Y ARMENTA LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES DE MORENA EN EL 2030?
Por Al Minuto • octubre 13, 2024 • Columnas Principales • Comentarios : 0
Andrés Manuel López Beltran "Andy" quiere ser candidato presidencial de Morena en el 2030 tendrá que dejar a un lado la soberbia y buscar sonreír más y tener contacto directo con los militantes de Morena, esto porque en los eventos de la gira realizada el pasado fin de semana en Puebla y Tlaxcala so comporto muy serio por lo mismo los militantes de Morena lo vieron muy distante y solo le aplaudieron cuando lo presentaron como el hijo de Andrés Manuel López Obrador,
Andy como le llaman sus amigos,llegó vestido con saco azul y camisa blanca su cara mostraba aburrimiento al ver que las reuniones se alargaron en tiempo por el número de oradores que intervinieron en los eventos realizados por las dirigencias estatales de Puebla y Tlaxcala,
Quien si se la paso sonriendo fue la dirigente nacional Luisa María alcalde quien si es popular diría el clásico.quien paso un mal rato en el evento de Morena en Puebla fue el diputado local Andrés Villegas a quien en su intervención le chiflaron los morenista reunidos en un salón del Centro de Convenciones.y el legislador se puso colorado.
Por cierto quien se desvivió en atenciones para el hijo de Amlo fue el gobernador Sergio Salomón quien lo recibió en privado y se veía feliz de tener en Puebla al hijo consentido del ex presidente de México.
PEPE CHEDRAUI Y SU LISTA DE INVITADOS A LA TOMA DE PROTESTA
Empresarios y políticos de primer nivel estarán presentes mañana martes en la toma de protesta del alcalde José Chedraui, la cual se llevará a cabo a las 12 pm en el Auditorio de la Reforma, hasta hi llegaran personajes del sector empresarial de la Ciudad de México para acompañar a su amigo empresario y político quien tiene un proyecto de corto mediano y largo plazo para impulsar el desarrollo de Puebla.
TERCER INFORME DE ALCALDES SIN PENA NI GLORIA
Se les acabo el poder municipal a varios alcaldes en la entidad poblana, aunque algunos repetirán en el cargo por relección, la mayoría de estos decepcionaron a los habitantes que votaron en su momento por ellos por no cumplir ni el 30 por ciento de sus promesas de campaña, lo único que dejan es un municipio inseguro y endeudado, obras mal hechas y con sobrecosto , pero la Auditoria Superior del Estado está muy lenta y se ve difícil que
los sancione por no haber comprobado en su totalidad sus cuentas públicas.
LA PREGUNTA DEL DÍA
¿ Quienes son los ahora morenistas que reniegan de su origen marinista porque serán funcionarios en el próximo gobierno estatal?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario