Inicio > Principales > Explota un petrolero tras ataque hutí con un dron marítimo
Explota un petrolero tras ataque hutí con un dron marítimo
Por Al Minuto • julio 17, 2024 • Internacional Principales • Comentarios : 0
Chios Lion fue atacado en el mar Rojo por ignorar la prohibición de los rebeldes yemeníes de entrar en los puertos operados por Israel.
Los hutíes de Yemen perpetraron lunes un ataque con una embarcación no tripulada contra el buque petrolero Chios Lion en el mar Rojo.
En el video del ataque, difundido este martes, se aprecia el momento del impacto del dron contra el buque, seguido de una explosión y un gran incendio.
https://rumble.com/v57arhx-explota-un-petrolero-tras-ataque-hut-con-un-dron-martimo.html
Chios Lion fue atacado por ignorar la prohibición de los rebeldes yemeníes de entrar en los puertos operados por Israel. Las fuerzas hutíes anunciaron en un comunicado que esta acción contra el
Los otros dos tuvieron como objetivo el buque Bentley, también en el mar Rojo, y el buque Olivia en el mar Mediterráneo.https://rumble.com/v57arhx-explota-un-petrolero-tras-ataque-hut-con-un-dron-martimo.html
Los hutíes llevan meses atacando embarcaciones en la zona del mar Rojo, incluyendo naves de EE.UU., Reino Unido e Israel, como protesta contra las acciones israelíes en la Franja de Gaza y prometen seguir con esas operaciones militares hasta que el país hebreo cese la agresión y el asedio contra el enclave palestino.RT
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario