Al minuto

Por inconsistencias que benefician al PVEM habrá recuento de votos en Los Reyes de Juárez




Les compartimos el presente comunicado de prensa del municipio de Los Reyes de Juárez Muchas gracias por su atención
 Por inconsistencias que benefician al PVEM habrá recuento de votos en Los Reyes de Juárez 

 El municipio de Los Reyes de Juárez se une a la lista de lugares en los que se llevará a cabo el recuento de voto por voto , en donde, Alfonso Vélez Merino que representa a Morena y PT obtuvo la mayoría, sin embargo, por diversas inconsistencias y 'urnas embarazadas' a favor del PVEM se realizará el recuento. 





 El Consejo Municipal Electoral que había acordado sólo la apertura de dos casillas que tenían inconsistencias -ha sido informado a través de audio de WhatsApp- que se deberá hacer un recuento general, situación que podría beneficiar al candidato morenista pues se han detectado más anomalías por parte del candidato opositor.

 Cabe mencionar, que este proceso se da luego de la inconformidad del abanderado del Partido Verde Ecologista, Eduardo Rojas, quien quedó en segundo lugar y se niega a reconocer que perdió la elección y sigue llevando a gente a manifestarse afuera del Consejo Municipal durante horas y en pleno calor de hasta 32 grados e invitándolos a.provocar violencia y enfrentamientos.




 Este candidato, quien ha caído en diversas irregularidades desde su inscripción, pues presentó documentos para registrarse como mujer y usurpar la posición de la comunidad LGBT, ha mencionado que a través del Ayuntamiento que encabeza Manuel Herrera , se han 'chantajeado' a los consejeros del IEE y se ha pagado a otros candidatos para afectar su imagen, tema del que no ha presentado prueba alguna y en su desesperación, sólo ha emitido comentarios. 

 En este proceso, ahora se recontarán sufragios de 32 casillas y de acuerdo al manual del Instituto Electoral podrían ser hasta 8 horas por casilla.


 Entre las inconsistencias presentadas por diversos partidos, estaba la apertura de una casilla "embarazada" en la que hay cien votos de más a favor del candidato del PVEM (190) y sólo 90 ciudadanos en el padrón electoral.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom