Confirman la muerte de Shani Louk, una joven secuestrada en un festival y desfilada en las calles por Hamás. Louk desapareció después de que un grupo de milicianos de Hamás asaltara el festival de música Supernova, realizado cerca de la Franja de Gaza, durante los ataques masivos del grupo palestino en el territorio israelí del 7 de octubre.
Confirman la muerte de Shani Louk, una joven secuestrada en un festival y desfilada en las calles por Hamás
Christoph Soeder / www.globallookpress.com
Este lunes se confirmó la muerte de Shani Louk, la joven alemana-israelí de poco más de 20 años que fue secuestrada el 7 de octubre en un festival de música cerca de la Franja de Gaza durante los ataques masivos del grupo palestino Hamás en territorio israelí y con la que luego desfilaron en una camioneta por las calles del enclave palestino.
"Estamos devastados al compartir que se confirmó la muerte de la germano-israelí Shani Louk, de 23 años. Shani, que fue secuestrada en un festival de música, torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamás, experimentó horrores inimaginables", comunicó la Cancillería de Israel en su cuenta de X (anteriormente Twitter). "Nuestros corazones están rotos. Que su recuerdo sea una bendición", agregó.
We are devastated to share that the death of 23 year old German-Israeli Shani Luk was confirmed.Shani who was kidnapped from a music festival and tortured and paraded around Gaza by Hamas terrorists, experienced unfathomable horrors.Our hearts are broken 💔.May her memory… pic.twitter.com/svSArX3XSx— Israel Foreign Ministry (@IsraelMFA) October 30, 2023
Posteriormente, se volvió viral un video en el que se puede ver a una joven inconsciente, con las piernas dobladas y semidesnuda rodeada de militantes armados del grupo palestino.
Asimismo, se cree que el novio de la joven, el ciudadano mexicano Orión Hernández Radoux, también fue secuestrado durante la incursión.
Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO
RT
Publicar un comentario