Zacatlán Pue.Gran malestar existe entre los habitantes de este Pueblo Mágico en contra del alcalde José Luis Márquez Martínez quien desde el inicio de su administración municipal mandó quitar el histórico Kiosco bajo el pretexto de darle mantenimiento y a dos años de esto no se sabe donde esta el kiosco.
Existe la sospecha entre los habitantes que a lo mejor lo vendió porque cada vez que alguien le pregunta a Pepe Márquez dice que esta en mantenimiento y ya son dos años y el Kiosco no aparece por ningun lado.
En entrevista algunos habitante señalaron que ningún Presidente Municipal de Zacatlán hizo lo que el actual de quitar el Kiosco como si le estorbara y no dudan que pronto Pepe Marquez quiera quitar el reloj monumental porque pareciera que todo lo que tiene el Zócalo le estorba cuando tanto el Kiosco como el reloj han sido los atractivos del jardín central de este Pueblo Mágico.
Los habitantes esperan una respuesta rápida del alcalde de lo contrario un grupo de ciudadanos acudirán a Casa Aguayo en el martes Ciudadano para pedir la intervención del gobernador Sergio Salomón.
Por Carlos Torres.
Publicar un comentario