Estaría vinculado con diversos homicidios en el vecino estado
Después de realizar un trabajo de inteligencia durante varios días, ayer en un rápido operativo en el municipio de Huauchinango elementos de diferentes corporaciones de Puebla y Veracruz detuvieron a Eder N. alias “El R15” o “El Petrolero”, un multihomicida buscado en Poza Rica, Veracruz y quien supuestamente está implicado en diversos homicidios.
El R15 es señalado de ser jefe de plaza en Poza Rica Veracruz donde en las últimas semanas aparecieron restos humanos en refrigeradores en dos casas.
De acuerdo con información proporcionada por elementos de seguridad está relacionado con diversos delitos, principalmente homicidios.
Esto lo convirtió en un objetivo delincuencial prioritario para las autoridades de Veracruz quienes se hicieron cargo de la custodia de este peligroso delincuente que estaba escondido en Huauchinango donde desde la presente administración municipal la delincuencia se incrementó.
Al momento de ser detenido le decomisaron 50 envoltorios de cristal, un revólver calibre 38 y cartuchos útiles.
Resultado del trabajo coordinado, la SSP de Puebla y @SP_Veracruz detuvieron en Huauchinango a “El R15” y/o “El Petrolero”, objetivo delincuencial prioritario.🔴 Fue identificado como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en Poza Rica.🚨 Estaría vinculado con… pic.twitter.com/Zt5B7lK48D— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) August 28, 2023
Publicar un comentario