Al minuto

Detienen a 6 personas por su presunta relación con la muerte del empresario Íñigo Arenas

 

 Ciudad de México . El hombre, de 41 años, fue encontrado sin vida en el bar Black Royce de Naucalpan. Detienen a 6 personas por su presunta relación con la muerte del empresario Íñigo Arenas en México Íñigo Arenas Saiz, empresario encontrado sin vida en un bar del Estado de México Twitter @MetroCDMX Al menos seis personas fueron detenidas la noche del lunes por su presunta relación con la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, quien fue encontrado sin vida en el bar Black Royce de Naucalpan, en el Estado de México. La información fue confirmada por Francisco Marco Pinzón, apoderado legal del Black Royce, durante una entrevista con el noticiero En Punto. Señaló que las seis personas aprehendidas son empleados del establecimiento que estuvieron presentes durante la estancia del empresario. Arenas, de 41 años, había sido reportado como desaparecido la madrugada del domingo tras salir del bar República', un local ubicado en la colonia de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Un video de la cámara de la seguridad muestra el momento en que el empresario es escoltado por un miembro de seguridad a la salida del establecimiento, en la madrugada del 6 de agosto. 

 Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 7, 2023 Luego, según informó la alcaldía de Miguel Hidalgo en un comunicado, el hombre comió "unos tacos" en un puesto callejero, en el que estuvo hasta las 03:18 de la mañana. En la mañana del lunes, se informó que su cuerpo sin vida fue encontrado en una zona privada al interior del bar Black Royce de Naucalpan. Los hechos En la entrevista con En Punto, Pinzón relató cómo habría ocurrido el deceso. Señaló que Arenas llegó al establecimiento a aproximadamente las 03:00 de la mañana, llevado por un taxista. "A eso de las 05:00 de la mañana el señor manifiesta que está un poco cansado, que por favor lo dejáramos dormir. Pidió agua mineral, yo creo que ya empezaba a sentirse un poco mal, pero lo dejamos descansar, lo dejamos dormir, lo que él pide", contó. Pinzón agregó que alrededor de las 07:00 de la mañana, el personal se percata que Arenas no se mueve y le brindan primeros auxilios para reanimarlo "y no reacciona el señor".

 Tras ello llamaron a una ambulancia para atender la emergencia. "Nuestro capitán de meseros, la gente que atendió al señor, lo único que hicieron fue asistirle, fue atenderlo, darle los primeros auxilios", enfatizó el apoderado legal del Black Royce respecto a los detenidos. La tarde de ese día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dio inicio a la investigación respecto a este suceso, en conjunto con autoridades de Ciudad de México.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom