Al minuto

Patjane, Rueda, Eukid, el Auditor…

 


Es De muy Buena Fuente . La justicia federal puso en su lugar a Luis Miguel Barbosa y a su pandilla. Inocentes de los cargos que les imputó la locura del ex gobernador, muchos dejaron la cárcel con el clásico:
 Disculpe usted. Pero, faltan algunos: 1.- Eukid Castañón Herrera, condenado por extorsión no tarda. Hay que hacer ajustes legales aun. Pero un preso político, debe ser juzgado criterios políticos. 2.- Arturo Rueda, acusado de extorsión.

 Uno más de los perseguidos políticos de “El MM”. El director del periódico Cambio debe salir y regresar al medio que le dio fama y con esa actitud que lo llevó a tener alto nivel de influencia política.


 3.- Francisco Romero Serrano, ex Auditor Superior del Estado. Sufre de los delitos que le inventaron Barbosa y sus secuaces.

 Fue apresado por violencia intrafamiliar y después le acusaron de todo. 

 4.- Carlos Talavera, sentenciado injustamente con casi 6 años de prisión. Le subieron la pena, a efecto de que no alcanzara ningún beneficio como fianza. Y lo mandaron a un penal de Chiapas. Brutal.


 Y todo por chismes. 5.- Felipe Patjane, ex alcalde de Tehuacán. Barbosa ya se murió y él aun no deja la cárcel. Le desgraciaron la vida y todo, por un odio personal.

 Todos ellos, deberán estar en casa para Navidad. A las celdas de estos personajes deberían llegar barbosistas como la ex secretaría de Finanzas María Teresa Castro Corro, por ejemplo. Punto. He dicho y he escrito. …

 Ni Obama Es un clamor general e inevitable. A Barbosa, no lo extraña ni Obama. … El Verdugo En los partidos políticos no hay unidad. Lo que existe es la aspiración personal y en ocasiones la obsesión por los cargos: presidente, senador, diputados, gobernador, alcaldes. El Verdugo dice:


La unidad es, yo gano y los demás súmense. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom