Foto Twter.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este miércoles que solo ocho de 100 funcionarios de distintos niveles dejarán sus cargos para postularse en las elecciones generales del próximo año.
"Ya estamos preparados. Los que se van son gente de primera; y los que se quedan, también", dijo en conferencia de prensa, en medio de los cambios que tendrá su equipo de trabajo y que ya comenzaron con las postulaciones presidenciales.
El Presidente se reunió con su gabinete ampliado para preguntarles a los funcionarios quiénes participarán en los comicios, ya que de esta forma puede pensar en quiénes los sustituirán.
El primer cambio concretado es el del canciller Marcelo Ebrard, quien ya es precandidato presidencial al registrarse esta mañana
Su lugar será ocupado por Alicia Bárcena, exsecretaria ejecutiva de la Comisión para América Latina y el Caribe (Cepal).
Yo no voy a hablar nada después de 2024. Voy a jubilarme por completo. Sí van a hablar mucho de mí, pero me iré muy tranquilo con mi conciencia. No voy a salir del país, aseguró el presidente
Publicar un comentario