¡ NI PÍO DIJO MARCELO EBRAD !
AL MISMO ESTILO DEL PRI ES EL ACUERDO DE MORENA PARA SACAR AL CANDIDATO O CANDIDATA PRESIDENCIAL.
FUENTE DE PODER. Por Merlín .Un tensa sesión fue la que se llevó cabo la tarde del domingo en el Consejo Nacional, de Morena donde a pesar de que los 4 aspirantes firmaron un acuerdo de unidad donde se comprometieron a respetar las reglas que se aprobaron entre estas los resultados de las cinco encuestas que se realizaran previas al destape del candidato, que será nombrado de momento como coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.
Marcelo Ebrard no se veía muy contento porque se dio cuenta de la cargada a favor de Claudia pero acepto las reglas con una sonrisa porque sabe que será líder del Senado de la República en el 2024, Ricardo Monreal será candidato a Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto será diputado federal plurinominal y Presidente de la Jucopo, voy bien o me regreso diría el clásico.
De Gerardo Noroña y Manuel Velazco estos dos aliados del Pvem y PT solo buscan trabajo para el 2024.
La Secretaria general de Morena Citlalli Hernández hablo de unidad pero la realidad es otra.
Estamos ante un momento histórico en nuestro país.Las y los militantes de morena estamos obligados a respetar los acuerdos alcanzados en nuestro Consejo Nacional y a mantener la UNIDAD en nuestro movimiento.Será la mejor manera de darle continuidad al proyecto de… pic.twitter.com/5UdL6jwxdT— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) June 11, 2023
Con Pío López Obrador en Chiapas pic.twitter.com/0J5Hee5KWO
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 11, 2023
A LOS GOBERNADORES Y ALCALDES LE CIERRAN LA BOCA PERO LOS DEJAN OPERAR CON LAS MANOS.
Por cierto que las cinco encuestas que se realizaran serán aplacadas por encuestadoras muy cercanas al dirigente nacional de Morena, esto a pesar de que cada aspirante va a proponer 2 empresas para que realicen las encuestas pero la aprobación la tiene en sus manos Mario Delgado y al final el dirá cuales son las que realizarán las encuestas espejo quien sume más encuestas a favor será la candidata o candidato.
ahí podría estar la clave en las comisiones de Elecciones y en la de encuestas,el resultados será dado a conocer el 6 de septiembre y después de esto saldrá la candidata o candidato a la Presidencia de la Republica.
No habrá debates entre los aspirantes, a que le tienen miedo en Morena, cual democracia porque la mayoría de aspirantes pugnaban por debates.
CLAUDIA SHEINBAUM LES MADRUGÓ YA A EBRARD A ADÁN AUGUSTO Y A MONREAL
Claudia Cheinbaum uso de trampolín político la sesión del Consejo Nacional de Morena donde se vio desde su llegada la cargada a favor de ella como ya se había manifestado el pasado fin de semana el apoyo de varias gobernadoras, aunque Andrés Manuel López Obrador diga que no hay línea para Claudia la realidad es que si la hay pero los demás aspirantes léase Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard y Adán Augusto no se atreven a inconformarse para no hacer enojar al Presidente quien ya les pidió unidad y habrá premio de consolación para los perdedores por lo mismo se les ve agachones y permanecerán en Morena aunque los humillen
LA PREGUNTA DEL DÍA
¿A que aspirante a la gubernatura de Puebla lo están investigando a fondo por la acumulación de bienes que dicen que tiene ?
Publicar un comentario