Al minuto

¿ALFREDO DEL MAZO TRAICIONÓ AL PRI? GANÓ DELFINA


¿HUBO ELECCIÓN DE ESTADO EN EDOMEX ?.

 FUENTE DE PODER.Por Merlín. No lo divulgue pero dicen muchos mexiquenses que el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo anda muy feliz y no es porque la tarjeta rosa tendrá más apoyo sino porque en tres meses más o antes será nombrado Embajador y se  marchará de México después de haber entregado el Estado de México a Morena al no operar políticamente en favor de la candidata de su partido Alejandra del Moral, a la que dejó sola  llevando a la practica el "Laissez Faire,laissez passser", dejar hacer dejar pasar, ahí esta lo que manejo en redes sociales el gobernador Alfredo del Mazo, quien ya aseguró su Embajada.

Dicen en el Estado de México que Alfredo del Mazo del grupo Atlacomulco le dio jaque mate al grupo y todo por una Embajada.


 LA DIPUTADA FEDERAL Y VOCERA DEL CEN DEL PRI PALOMA SÁNCHEZ SE LE FUE CON TODO A ALFREDO DEL MAZO.



¿QUIENES SERÁN LOS CANDIDATOS DE MORENA EN EL 2024 ?

Bien dicen que la política es de tiempos y circunstancias y después de la baja votación que se dio ayer en la elección el Estado de México, la dirigencia nacional de Morena y el huésped de Palacio Nacional tendrán que enviar a candidatos más populares que le puedan generar mayor votación en las elecciones del 2024,asi que Claudia Sheinbaum no la tiene segura a pesar de ir supuestamente arriba en las encuestas y más porque Marcelo Ebrard y Adán Augusto López están muy bien posicionados en las encuestas serias no en las que maneja a su antojo el dirigente Mario Delgado, ahí están de prueba las falsas de Delfina quien se sentía segura con  los supuestos 20 puntos y la realidad es que solo eran 10.

Esta misma semana habrá reunión de aspirantes de Morena a la candidatura presidencial para dejar en claro las reglas del juego interno pero nada cambiará y el método serán las encuestas internas. por lo pronto Morena anda de festejo lo mismo que el huésped de Palacio Nacional por el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México,de la derrota en Coahuila poco les importa.



                                  LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Quién es el sobrino de la esposa del gobernador de Puebla que despacha en el Capcee ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom