EN LA LÍNEA. Por Mario Fernández,Lo que aquí se le adelantó se confirma los trabajadores del Issstep léase médicos, enfermeras y demás personal ya no soportan al director General Miguel Ángel García Martínez y a su soberbia secretaria Betty quienes los tratan con prepotencia.
Y que no decir de los jubilados que se manifestaron ayer jueves pidiendo la intervención del gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes.
Los trabajadores sindicalizados del Instituto de Servicios y Seguridad Social del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevaron a cabo un paro de labores para denunciar presuntas violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), así como malas condiciones para atender a los derechohabientes.
En el Issstep los trabajadores están inconformes con el actual del director general quien ya tienes lista su jubilación de el y sus secretaria consentida Bety mientras muchos derechohabientes llevan años tramitando su jubilación y esta no ha salido lo cual consideran una injusticia por lo mismo exigen una revisión de sus expedientes.
MIGUEL ÁNGEL DESAHOGO SUS PENAS EN LA "BATALLA"
Cuentan que cuando Miguel Ángel llego a trabajar como medico al Issstep en tiempos en que el director general era el doctor Miguel Martínez Villalpando no más no daba una y la crisis económica le pegaba duro entonces se volvió cliente frecuente del bar La "Batalla" donde se olvidaba de sus penas tiempo después la suerte le cambio y más cuando llego como director general Alfredo Arango de quien dicen impulso al doctor Miguel García Martínez, quien tiempo después se olvido de quien lo ayudo hasta cuando le presto 250 mil pesos para pagar una hipoteca de su casa en el Cerro de los Fuertes que al final tuvo que pagar, pronto le cuento la historia completa.
Nos leemos pronto.
Publicar un comentario