Ante el aumento dela actividad del Popocatépetl las autoridades federales de Protección Civil determinaron hace unos minutos pasar de fase 2 a fase 3 ,las medidas de seguridad aumentan.
Debido a la lluvia de ceniza del Popocatépetl“Después de revisar lo establecido por el Semáforo de Alerta Volcánica, en sus diferentes fases, el Comité Científico Asesor del volcán #Popocatépetl llegó a la conclusión de hacer la recomendación correspondiente para cambiar el nivel de Amarillo Fase 2 a #AmarilloFase3” pic.twitter.com/dIP4TykXSb
— Coordinación Nacional de Protección Civil (@CNPC_MX) May 21, 2023
#AlMomento: #CENAPRED informa sobre una explosión de moderada intensidad a las 19:23 h. Lanzó fragmentos incandescentes hasta 2 km sobre las laderas, columna de ceniza de 3 km con dirección suroeste. El🚦de alerta permanece en #AmarilloFase2. Se exhorta a no acercarse al volcán.
— Coordinación Nacional de Protección Civil (@CNPC_MX) March 27, 2019
Publicar un comentario