Al minuto

A CLAUDIA SHEINBAUM NO LA ESPANTA EL POPOCATEPETL SI ESTARÁ EL SÁBADO EN PUEBLA

 




FUENTE DE PODER. Por Merlín, No lo divulgue pero el secretario de gobernación Julio Huerta Gómez ya prendió veladoras a su santo de su devoción esto para que le haga el milagrito para que el Popocatépetl baje su erupciones  y le permita a él  como coordinador estatal  de la precampaña de Claudia Sheinbaum estar presente el próximo sábado en el desayuno  que tendrá Claudia en el Salón talavera del Hotel Fiesta Americana en la zona de Angelópolis con varios miembros del Club de Empresarios, ahí la aspirante de Morena a la candidatura a la Presidencia de la República escuchará las propuestas de los empresarios poblanos.

Lo que ya no habrá es un evento masivo que será reprogramado para nueva fecha una vez que el Popocatépetl se calme.


Claudia Sheinbaum sigue encabezando las encuestas seguida por Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, pero faltan cinco meses para que se den a conocer los resultados de las encuestas que se realizaran y todo puede pasar y más como las maneja a modo el dirigente nacional de Morena Mario Delgado.





OTRO REVÉS PARA AMLO LA SCJN DETERMINÓ IMNVALIDEZ DE SU ACUERDO

Mientras los morenistas y en Palacio Nacional están encabritados porque la Suprema Corte de Justica de la Nación determinó  la invalidez del Acuerdo Presidencial los opositores andan felices y hasta celebrando que los ministros votaron por la invalidez 6-5.

Por cierto que un senador y un diputado federal poblanos ahora andan promoviendo
 “parlamento abierto” y del “proceso de democracia directa del pueblo de México, se vale soñar dicen los opositores.



                                            LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Ya se le olvido el funcionamiento de la "Estrella de Puebla" al gobierno del Estado?



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom