Al minuto

Vinculados a proceso dos masculinos por posesión de droga




 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra dos masculinos detenidos en diferentes puntos de la entidad, en posesión de droga. El primer imputado identificado como Smellin Jozabad N., alias 

“El Chilango”, fue detenido el 18 de febrero de 2023 en la junta auxiliar de Santa María la Alta, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, al ser sorprendido en posesión de 25 envoltorios que contenían piedra granulada con características de la droga conocida como cristal. Por otra parte, el pasado 19 de febrero de 2023, policías municipales de Tepatlaxco de Hidalgo, aseguraron a Alfredo N., alias “Gordo”, con una bolsa de hierba verde con características de la marihuana, así como con un envoltorio con posible cristal.


 Ambos imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que recabó información e integró las Carpetas de Investigación respectivas. Con los datos de prueba y argumentos expuestos por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Smellin Jozabad N. y Alfredo N. probables responsables de delitos contra la salud.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom