Al minuto

Rumores de cambios en PRI y MC





Es De muy Buena Fuente . Corren rumores y apuestas. NO le hago caso ni a unos ni a otras.
 Pero el público si se mete a la especulación. Que si Alejandro, Alito, Moreno tendrá que dejar la dirigencia nacional del PRI, también arrastra al presidente estatal Néstor Camarillo Medina, dicen. Noooo. 

Creo que NO. Pero los especuladores empezaron a preguntarse: ¿Quién llega si se va Néstor? Otros, se preguntan si Fernando Morales Martínez continuará al frente del partido Movimiento Ciudadano en Puebla.

 NO lo sé. El Fer dice que NO lo quita ni Obama. Sus detractores dicen que: Ya se va. Y si se va ¿Quién llega? ¿La verdad?

 NO lo sé. Y así, un montón de chismes propios de la política. Favor de hacer caso omiso a tanta especulación. Punto. He dicho y he especulado. … Inadmisible ataque a Mondragón NO nos hagamos tontos. NO crean que somos pen…

 NO somos inocentes. Detrás del ataque al periodista Alejandro Mondragón, está el odio, la intolerancia, la venganza que sólo el ala radical, el sector “chairo” de la 4T, es capaz de hacer. Alejandro tiene al menos 35 años haciendo periodismo crítico. 

 Siempre polémico. Es su estilo. Más de 3 décadas de criticar a priistas, panistas, perredistas, petistas, aspirantes, borregos, hampones de la política, gente decente, diputadas, senadores, alcaldes, sindicatos, aspirantes a “pillos” y un si fin de etcétera. Nunca, jamás, nadie lo agredió. De las mentadas,

 NO pasó. Crítico de Bartlett. Con Rafael Moreno Valle se enfrentó directamente y NUNCA fue agredido. Ayer jueves, un par de sujetos, se presentó en la plaza comercial desde donde transmite su programa Al Portador y vandalizó su automóvil. 


 Es un mensaje. Es una agresión. Inadmisible. Si NO detienen a los autores materiales e intelectuales, seguimos en la agresión cualquiera de nosotros. Y de paso, es una afrenta del ala radical de la 4T, al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


 NO sólo mi solidaridad con mi amigo Alejandro Mondragón, sino mi condena al brutal y cobarde ataque. Todo el peso de la ley a los autores materiales y algo más, a los autores intelectuales. Punto. He dicho, he escrito y he condenado. … Ni Obama Los espectaculares y las bardas pintadas de l@s politíc@s,


 NO los quita ni Obama. … El Verdugo El mandatario poblano dice que volverá a volar en los helicópteros del gobierno del Estado. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, NO tiene de qué preocuparse. Nada le va a pasar. El Verdugo dice: A los hombres buenos, NO los castiga Dios. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom