Al minuto

Quién es la mujer mexicana que murió en medio del secuestro de 4 estadounidenses en Matamoros

 

 La víctima falleció en medio de un tiroteo, pero no se asoció su muerte con el crimen hasta hace apenas unas horas. Quién es la mujer mexicana que murió en medio del secuestro de 4 estadounidenses en Matamoros
 El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, informó de la muerte de la mujer durante el ataque contra los estadounidenses. Julian Lopez / Eyepix Group / Gettyimages.ru El secuestro de cuatro estadounidenses en la ciudad de Matamoros, al norte de México, ha conmocionado a los dos países, pero poco se ha dicho de otra víctima de ese suceso: una mujer mexicana que murió en medio de la balacera que se produjo durante el plagio de los norteamericanos.




 Apenas el martes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó que la muerte de la ciudadana mexicana estaba asociada con el secuestro de los cuatro estadounidenses, dos de los cuales fueron hallados muertos. "Son tres personas que perdieron la vida, una de ellas una mujer joven de 33 años, connacional", detalló el político durante una conferencia de prensa.


 La autoridad local explicó que en un inicio se pensó que el asesinato había sido producto de un evento adicional, dado que la mujer murió por un balazo a casi una cuadra y media de distancia de donde originalmente sucedieron los hechos. Versiones extraoficiales refieren que la mujer sería una obrera que trabajaba en una empresa maquiladora local y que tendría una hija. Por su parte, testigos presentes el día del crimen, detallan que la víctima se encontraba esperando el transporte que la llevaría a su casa, cuando comenzó la balacera en contra del vehículo donde viajaban los estadounidenses.


Desafortunadamente, en medio del tiroteo, una bala perdida impactó la cabeza de la mujer, lo que provocó que se desplomara a las afueras de un negocio. Después de que miembros del Ministerio Público y del Servicio Pericial verificaran los hechos y recolectaran las pruebas necesarias para investigar el ataque contra los cuatro turistas de Carolina del Sur, el cuerpo de la mujer fue retirado por personal de una funeraria cercana. ¿Qué sucedió? El viernes 3 de marzo, cuatro estadounidenses que viajaron a México por motivos médicos fueron interceptados y atacados por presuntos miembros del crimen organizado, quienes los habrían confundido con supuestos narcotraficantes.


!RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom