Al minuto

PRI LANZA CLASES GRATUITAS DE YOGA, CAPOEIRA, DANZA Y TEATRO

 

 Respondiendo a su compromiso con la militancia y el impulso de la cultura en el estado; la Presidenta Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca dio a conocer a través de sus redes sociales, las primeras actividades culturales gratuitas abiertas para la militancia y ciudadanía en general.



 Será a través de la Secretaría de Cultura del PRI Tlaxcala que encabeza la Maestra Gloria Miravete, que las inscripciones a las actividades de yoga, capoeira, danza y teatro, quedaron abiertas a partir de este 9 de marzo de 2023. Ávalos Zempoalteca celebró el inicio de estas actividades que serán impartidas por profesionales de las distintas áreas artísticas, al mismo tiempo que señaló que la Dirigencia Estatal que encabeza, está dando cumplimiento a su compromiso de recuperar la confianza de la ciudadanía en el tricolor con acciones y trabajo coordinado, que retomen la esencia partidista en favor de las causas sociales y la contribución en la mejora de calidad de vida de las y los ciudadanos, facilitando el acceso a estas actividades artísticas y recreativas.


 Las clases serán impartidas los días sábados en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas en Calle Miguel lira y Ortega #9, Col. Centro, Tlaxcala, Tlax. a partir de las 9:00 horas. Las y los ciudadanos pueden solicitar informes al teléfono 241 153 50 44.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom