Al minuto

Obtuvo FGE vinculación a proceso de dos personas por extorsión

 




 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Edgar N. de 47 años y Rosalba N. de 42 años, investigados por su posible responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.



 El 4 de febrero del año en curso un joven y su pareja se encontraban a bordo de su vehículo en inmediaciones del Fraccionamiento Bosques de San Pedro, en la ciudad de Puebla, donde fueron sometidos y despojados de sus pertenencias, siendo trasladados a un terreno baldío donde posteriormente los abandonaron. 




 Días después, los hoy imputados se comunicaron con el denunciante por medio de mensajes y le exigieron 30 mil pesos a cambio de no privarlo de su libertad, iniciando un proceso de negociación que culminó con el acuerdo de entrega de 15 mil pesos. Tras recibir la denuncia del hecho, el 1 de marzo en inmediaciones de estadio Cuauhtémoc, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla implementaron un operativo que permitió la detención de Edgar N. y Rosalba N. cuando arribaron en un taxi Nissan para recoger el dinero que dejó la víctima de acuerdo a sus indicaciones. En la audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios contra Edgar N. y Rosalba N. quienes fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom