Al minuto

Le corrigen la plana al Gobernador

 




Es De muy Buena Fuente. Y le volvieron a ver la cara a mi Gobernador. Y desde Palacio Nacional tuvieron que venir a corregirle la plana.
 NO le informan bien. "La Mafia Barbosista” de mala fe, NO le dice las cosas. “La Mafia Propia” por ignorancia, pero lo peor… por incapacidad. ¡Ay esas Mafias! Bueno, bueno. Preguntas: 

 1.- ¿Verónica Vélez Macuil ya rindió protesta como directora del Sistema Estatal de Telecomunicaciones después de que fue designada como tal, por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina? 


 Es decir, oficialmente: 2.- ¿Ya es la directora? 3.- ¿Tiene el nombramiento firmado por el Gobernador? 4.- 



¿Hubo entrega recepción? 5.- ¿Firma documentos en calidad de directora con todo lo que jurídicamente implica? Pregunto todo lo anterior porque parece que el actual director Fernando Sánchez Mejorada y Rojas,


 NO se ha ido… ni se irá. Me explico y seré breve: El 24 de noviembre del año 2022, Sánchez Mejorada y Rojas fue electo presidente del Consejo Directivo para el periodo 2022-2024, de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México. 



 Su planilla (4T) venció por 38 votos a favor y 21 en contra, a la que formaron Estados (Conservadores) como Nuevo León, Jalisco y Guanajuato. Digamos que es “la avanzada de la maquinaria propagandística de la 4T para las elecciones del 2024, utilizando a los sistemas estatales; a la radio y televisión de gobierno”. 


Algo así. Entonces, “ya sabes quién”, se enteró de que ya lo habían quitado (A Sánchez Mejorada, pues) y “puso el grito en el cielo”.

 Así fue como, de manera comedida mandó a un propio a reunirse con el titular del Ejecutivo poblano para exponerle los riesgos de relevar a don Fernando. La historia es muy larga, pero prometí ser breve. 

 Resumen: A) Fernando firma, pero NO manda. B) Fernando cobra como director; esperemos que NO “le mochen” su quincena para compartirlo con quien el gobernador designó con palabras como: “… le he pedido..”; es decir Verónica Vélez Macuil. C) Fernando, mientras oficialmente 

NO sea relevado, deberá cumplir con sus “8 horas nalga, de lunes a viernes”, porque de lo contrario incurriría en un delito.

 Sería "un vil aviador”. D) Si finalmente Fernando se va y se queda Verónica, habrá cambios en la Red esa de la que hablamos, pero “el cabecita de algodón” se opone. E) 

Cómo ridiculizan a mi Gobernador. Malos, malos, malos. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama De “La Sheinbaum” al “Marcelo” ¿A quién prefieres?


 Con “El Carnal”, NO lo duda ni Obama. … El Verdugo La diputada Guadalupe Leal presentó denuncia contra la Secretaria de Movilidad y Transporte Elsa Bracamonte. Al mismo tiempo, Sergio Céspedes habló maravillas del Congreso y sus diputad@s. Lupita votó por Sergio para ser gobernador. El Verdugo dice: El mensaje de SS a la “Fraca-Monte” es claro; renuncia antes de que corra… y te encierre. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom