Al minuto

FGE obtuvo vinculación a proceso contra 7 personas por violencia familiar





 Mediante el aporte de pruebas a cargo del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de siete personas por violencia familiar. El 15 de septiembre de 2019 en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, Jorge Sergio N. mordió y empujó a su pareja.


 En la misma colonia Juan Carlos N. golpeó a su pareja sentimental el 8 de diciembre de 2019. José Ramón N. fue denunciado por su hermana ya que el 17 de julio de 2019 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Morelos de la ciudad de Puebla, el imputado la atacó físicamente. Otro caso ocurrió el 19 de febrero de 2023 en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, Puebla, donde Jorge Luis N. pateó y le pegó a su esposa en distintas partes del cuerpo.


 Miguel N. fue señalado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental, en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla el 18 de mayo de 2022. También es investigado Sergio N. de 41 años quien presuntamente violentó físicamente a su concubina de 31 años y su hija de 12 años, el 31 de diciembre de 2022 en la colonia San Cristóbal Tulcingo de la capital poblana. Por agredir verbalmente a su sobrina el 9 de febrero de 2023 en la colonia 




El Ángel, Puebla, fue acusado Eduardo N. de 49 años. En atención a cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla recabó datos probatorios, formuló imputación ante el Juez de Control y consiguió la vinculación a proceso de las siete personas presuntas responsables. La autoridad judicial les impuso como medidas cautelares firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima, para Jorge Luis N. y Eduardo N. prisión preventiva. 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom