Al minuto

"Estamos juntos": López Obrador sobre diferendo en su gabinete acerca de la política migratoria

 




Así respondió el mandatario mexicano a las declaraciones de Adán Augusto López y Marcelo Ebrard sobre la responsabilidad de las Secretarías de Gobernación y Relaciones Exteriores en la conducción del tema.
 "Estamos juntos": López Obrador sobre diferendo en su gabinete acerca de la política migratoria Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López. Hector Vivas / www.globallookpress.com / Luis Barron / Gettyimages.ru El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, respondió este miércoles a los cuestionamientos de la prensa a raíz de un diferendo al interior de su gabinete sobre la conducción de la política migratoria en el país.

 Ante los señalamientos de los secretarios de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard Casaubon, respectivamente, sobre en quién recae la política migratoria, la prensa local preguntó al mandatario sobre quién es el responsable de la política migratoria. "Es producto de las circunstancias que se están presentando, pero estamos juntos todos y vamos a seguir así", declaró el jefe del Estado.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom