Al minuto

EL PRI SERÁ COMPETITIVO PARA EL 2024 CON UN PARTIDO INCLUYENTE Y DESDE LA BASE

 


 Durante la toma de protesta de la Secretaria de Asuntos Migratorios del CDE, Maricela Cuapio Cote de mano de la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Blanca Alcalá, la Dirigente Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca expresó que este es un día muy importante para el partido, puesto que el priísmo tlaxcalteca sumaba sus esfuerzos para empoderar, apoyar y comunicar al sector migrante de la entidad. Durante su mensaje Ávalos Zempoalteca refirió que el PRI se fortalece con trabajo coordinado y desde la base: 


 “Hoy les digo, vamos a ser competitivos en el 2024, hay jóvenes, mujeres, hombres y cuadros muy valiosos con quienes estamos trabajando desde la base para reconstruir y ser la opción que recupere el rumbo de Tlaxcala”.


 Asimismo la Presidenta del PRI señaló que esta cartera estará al servicio de atender y apoyar a los paisanos migrantes en el extranjero, así como a sus familias en el estado. Al mismo tiempo que destacó que el PRI fue el primer partido político impulsor de políticas públicas en favor del migrante en el estado y en el país, con la Ley de Atención al Migrante en el estado de Tlaxcala y con el reconocimiento de la importancia de este sector para el país: 



“Y lo decimos fuerte y claro, el PRI es el partido que ha construido todas las instituciones que le han dado rumbo, cause y certeza a nuestro país”. Por su parte Blanca Alcalá reconoció el trabajo, la resiliencia y el dinamismo la Presidenta, Anabell Ávalos a quien agradeció el compromiso con el sector migrante tlaxcalteca. Asimismo la también Diputada Federal expresó que 


“No se puede ser los tiranos de los héroes migrantes”, refiriendo el nulo apoyo que hay desde la esfera nacional. Por su parte Cuapio Cote refirió que su Secretaría trabajará desde una “Gobernanza cooperativa”, la cual busca llevar hombro con hombro actividades estratégicas para lograr el respeto a los hermanos que contribuyen a una norteamérica fuerte y que hoy por hoy se han visto desprotegidos por los actuales gobiernos de Morena.



 Al evento asistieron militantes priístas, Comités Municipales, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías; Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Luis Alberto García Badillo del MT; Claudio Flores Espina de la CCI; Claudia Ivonne enlace CCI; Alejandro Enríquez Selley de Reyes Heroles; Zonia Montiel Candaneda del ONMPRI; Arcelio Paredes en representación de José Antonio Lemus de la CNOP. Así como también los Secretarios del CDE, Pedro Molina, Secretario de Acción Electoral, Salvador Cote Pérez Secretario de Asuntos Internacionales, Emma Castañón, Secretaria de Gestión Social, Eladia Torres, Secretaria de Atención a Municipios de Oposición; Jorge Sánchez Jasso, Secretario de Atención con la Sociedad Civil, y a José de Jesús Hernández López, de la Asociación Nacional Revolucionaria General Leonardo Valle.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom