Al minuto

Desde el fondo del mar: Cloe lanza colección cápsula del icónico Bob Esponja







  A casi 25 años de la primera aparición de Bob Esponja en nuestras vidas, se mantiene como uno de los personajes favoritos de varias generaciones que lo han podido disfrutar en televisión, cine y múltiples plataformas Cloe se sumerge con su estilo único en el fondo de bikini para crear esta colección cápsula que enloquecerá a los fanáticos de la serie permitiéndoles llevar una pieza única, llena de color y personalidad tal como el icónico Bob. 



 Descarga aquí Ciudad de México, marzo de 2023. Con más de 10 temporadas, 2 películas y algunos videojuegos, Bob Esponja es el personaje amarillo más famoso de las últimas décadas.


 Su primera aparición en televisión fue en mayo de 1999 y desde entonces no podemos dejar de hacer referencias de este gran personaje amarillo que se ha convertido en una referencia del mundo animado e incluso es una de las series más reproducidas en el mundo; creada por Stephen Hillenburg, biólogo marino de profesión y posteriormente animador por pasión. En su época de profesor y en búsqueda de facilitar a sus alumnos el aprendizaje del mundo marino, creó su primer cómic con ilustraciones propias. Fue tan bueno que lo llevaron a buscar una carrera en la animación profesional y llegar a trabajar en la industria. Pronto Fondo de Bikini, sus habitantes y las famosas cangreburgers se convirtieron en una popular industria.







 “¿Quién vive en una piña debajo del mar…?” una frase que la mayoría podemos completar e incluso cantar por la cercanía que sentimos con la franquicia y su evolución a lo largo de los años. ¿Sabías qué según su licencia de conducir, misma que ha aparecido en múltiples capítulos, Bob Esponja tiene 37 años? Este icono de la cultura pop con su auténtica personalidad resiliente combinada con el humor, optimismo y lealtad que lo caracteriza ha logrado dar muchas lecciones de cómo deberíamos comportarnos a veces con quién tiene un día difícil a nuestro alrededor. Esta colección representa todo lo divertido, colorido y libre de sus personajes en una expresión muy fashion que complementa cualquier outfit gracias a su explosión de texturas, patrones y colores en distintas siluetas pensadas para cada personalidad.



 Cuenta con 11 piezas y 2 modelos de calzado que estarán disponibles en boutiques de Cloe, tienda en línea y departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro a partir del 31 de marzo del 2023. “Para Cloe esta colaboración representa el compromiso permanente que tenemos con la innovación y con la moda, escuchar a nuestros clientes, convirtiendo sus gustos y nostalgia por personajes tan icónicos en piezas únicas que los acompañen para siempre” Carlos RuizVelasco , director creativo de Cloe. ¡Sumérgete con el estilo de Clōe a Fondo de Bikini y no dejes pasar esta colección limitada! Cloe | Oe (@cloeoemoda) Cloe Oe | Facebook Instagram Website *** SOBRE CLOE Cloe es la marca mexicana de accesorios más relevante del país.



 Desde 1987 se ha destacado por integrar el arte del diseño en todos sus productos con una visión de vanguardia. Su propuesta incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 53 puntos de venta propios en México y está presente en más de 360 tiendas departamentales en México y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom