Al minuto

COMANDO EJECUTA A EXDIPUTADO EN VERACRUZ





Los asesinatos en pleno día no paran en Veracruz esta vez le toco ayer domingo a un exdiputado quien fue asesinado a balazos junto con su hijo por un comando , Los hechos ocurrieron en los límites de Tezonapa y el municipio de Cosalopa del estado de Oaxaca cuando el exdiputado Alexis Sánchez García,

 en el ataque también perdió la vida el hijo de 7 años del exlegislador, quien actualmente se desempeñaba como secretario de Servicios Legislativos del Congreso del estado, mientras que su esposa resultó gravemente herida. Exdiputado de Veracruz y su hijo de siete años fueron asesinados Mientras transitaba en su camioneta junto a su familia por el centro de Tezonapa fue atacado desde un vehículo, en la zona central de Veracruz. 



Exdiputado de Veracruz y su hijo de siete años fueron asesinadosAgresión. El ataque de este domingo. NACIONAL Autor sin foto cargada Por Flavia Morales domingo, 5 de marzo de 2023 XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).–Alexis Sánchez García, exdiputado local de Veracruz y secretario de Servicios Legislativos del actual Congreso local fue asesinado este domingo; en el ataque murió su hijo de siete años.

Foto Twitter

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom