Al minuto

TOÑO LÓPEZ ENTREGA VIVIENDAS EN COLONIAS DEL SUR

 









 A TRAVÉS DEL PROGRAMA “VIVIENDA PROGRESIVA”


 El Coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, José Antonio López Ruiz, ha realizado diversas entregas del Programa “Vivienda Progresiva” en colonias del sur de la capital poblana en favor de quienes más lo necesitan. 


 El legislador Toño López señaló que este programa impulsado por la Secretaría de Bienestar genera una agenda de transformación en Puebla, misma que arrancó a través de la visión del ex gobernador Miguel Barbosa y que mantiene el actual gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. López Ruiz puntualizó que con este tipo de acciones las familias que se han visto beneficiadas con el programa contarán ahora con una vivienda digna, misma que hará mejorar sus condiciones de vida. 




 “Todo vale la pena cuando logramos cambios positivos, que devuelven la ilusión y la felicidad en #Puebla. Soy testigo de cómo el programa 


“Vivienda Progresiva” ha transformado positivamente las condiciones de vida y de la vivienda de familias poblanas”, explicó el legislador por medio de sus redes sociales. Destacar que al momento se han beneficiado familias de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, además de colonia Santa Lucía de Puebla capital, las viviendas contienen un cuarto dormitorio, un cuarto de baño y un cuarto de cocina.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom