Al minuto

"Somos el cártel más poderoso": El CJNG anuncia su llegada a Aguascalientes

 


 En un narcomensaje, miembros del cártel acusaron a funcionarios de la Fiscalía de recibir sobornos y de torturar a sus compañeros. "Somos el cártel más poderoso": 

El CJNG anuncia su llegada al estado mexicano de Aguascalientes (VIDEO) CJNG Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada al estado mexicano de Aguascalientes a través de un narcomensaje, dado a conocer este lunes.


 "Somos el cártel más poderoso", afirma un integrante en un video de 2 minutos de duración difundido en las redes sociales, que muestra alrededor de 30 personas armadas, vestidas con uniforme tipo militar, con el rostro cubierto y con una lona negra con las siglas CJNG en el mapa de Aguascalientes de fondo. #Mexico 🇲🇽: Cártel de Jalisco Nueva (#CJNG) released a video to announce their presence in #Aguascalientes.Gunmen can be seen with .50 Cal Barrett M82A1 AMRs, G3A3 rifle, M1919 machine guns, FN M249(S), FN SCAR 17S rifles, AK and AR-10/15 pattern rifles with grenade launchers. pic.twitter.com/r7RRT9nChi


"Recuerda que eres un reloj, sabemos todos tus movimientos, ya que recibías pagos mensuales de 200.000 pesos (10.458 dólares) para informarnos de los movimientos de tu casa", sostiene el sujeto. Asimismo, en la grabación se hizo mención a Federico Jauregui, identificado como subinspector de la localidad de Calvillo, quien según los criminales sería informante de un individuo apodado 'El Valente' y de "gente de Mario González". Al final de la grabación, los sujetos afirmaron estar comandados por 'El Mencho', en alusión al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, señalando que su organización criminal no secuestra ni "pide cuotas". "La gente del estado sabe que estamos para ayudar", manifestaron.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom