Al minuto

SE DEFENDERÁ EN TLAXCALA LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LA CONSTITUCIÓN ESTE 26 DE FEBRERO





Tlaxcala, Tlax. Con la sociedad civil organizada y las juventudes abanderando, será este domingo, la marcha #MiVotoNoSeToca en Tlaxcala. Jóvenes en defensa de la democracia de diferentes municipios, hacen llamado a la ciudadanía comprometida con su País y la Constitución, a que se sumen a la movilización ciudadana, que se está organizando en la Capital del Estado este domingo 26 de febrero a las 11 am en Plaza de la Constitución.


 La finalidad, poder sumarse a las manifestaciones en rechazo al Plan B, cuyo contenido son reformas a leyes secundarias en materia electoral. Al respecto, quienes convocamos, rechazamos el intento de quién ostenta el Poder, de querer tener el control de las elecciones, lo anterior como un sentir de las juventudes. No permitiremos que ningún Gobierno menosprecie el sentir ciudadano.



 Así mismo, los jóvenes señalamos, que este Gobierno está eliminando las oportunidades de participación a las nuevas generaciones, México es un país que históricamente ha formado sus cambios sociales con la participación de hombres y mujeres decididos a hacer las cosas diferentes, por ello reiterar el llamado a todos los sectores sociales a sumarse a esta movilización en Tlaxcala.


 Este evento, tendrá el honor de que nuestro orador principal del evento sea el Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, ex Consejero del Instituto Nacional Electoral quien fungió en el periodo de abril del 2014 a abril del 2020.


 ATENTAMENTE FABIAN JUAREZ GOMEZ REPRESENTANTE ESTATAL DE JOVENES EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom