Al minuto

RELEVO EN EL ISSSTEP LLEGARÁ ISAURO RENDÓN, ¿HABRA AUDITORIAS?

 



DIRECTOR Y SECRETARIA DEL ISSSTEP ROMPEN CON LA AUSTERIDAD REPÚBLICANA.


EN LA LÍNEA .


Por Mario Fernández. 


Por fin el doctor Miguel Ángel García Martínez dejará de ser director general del Issstep la decisión que tomó  ya el gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes será recibida con beneplácito por la mayoría de trabajadores activos y jubilados quienes no soportan ya al galeno quien junto con su secretaria consentida Beatriz han generado gran inconformidad entre el personal por su trato déspota.

LOS OPERADORES DEL DIRECTOR


Desde su llegada como director general del Issstep Miguel Ángel García Martínez acomodo a sus operadores en cargos estratégicos dentro de la institución desde donde dicen los mismos trabajadores del Issstep se han realizado buenos negocios como las comisiones del "diego" por la compra de un Tomógrafo que costo más de 30 millones de pesos además de instrumental medico cuyo costo elevado despierta muchas dudas entre los auditores.

Trascendió que en plena pandemia de Covid el Issstep se volvió el principal proveedor de medicamentos  del Hospital Angelopolitano donde el director es nada menos que el mismo Miguel Ángel García Martínez quien cobra dos sueldos, todo mundo sabe que los dueños del hospital Angelopolitano son la madre y hermano del secretario de Salud del gobierno del estado, un verdadero conflicto de intereses solapado desde el gobierno.

En el Issstep los derechohabientes  se quejan de la falta de medicamentos así como los mismos médicos y enfermeras se quejan de que los hacen trabajar desde muy temprano hasta muy noche y  delos malos tratos que reciben de parte del soberbio director general y su secretaria Betty esta ultima tiene bien colocada a su hija con un alto sueldo en una clínica del Issstep.


¿LAS PENSIONES SE AGILIZÁN A CAMBIO DE QUÉ ?

Son muchos los trabajadores que tienen derecho a pensionarse pero los tramites son lentos pero varios casos salen muy rápido lo que ya generó muchas dudas si están pagando por este tramite ,ahí crece el rumor de que  todo tiene un alto costo económico, ¡que "Dios" nos libre dicen los trabajadores !.

Los operadores del doctor Miguel Ángel García Martínez son su secretaria particular Beatriz quien de ser una simple secretaria en el Issstep se convirtió en poderosa e influyente al tomar ella las decisiones internas, dicen que regaña al mismo director general  y es ella quien quita y nombra al personal que ingresa a la institución en complicidad con quien estaba encargada del área de recursos humanos, Rafaela Reynoso Mora hermana por cierto de Rafael Reynoso Mora quien era funcionario en la Secretaria del Medio Ambiente del gobierno estatal y recientemente fue despedido, dicen que por pedir "moches".

EL DIRECTOR Y SU SECRETARIA YA TIENEN LA JUBILACIÓN LISTA PARA IRSE DEL ISSSTEP

Otra operadora es Tania Yohalani González Arellano jefa del departamento de pensiones quien también será investigada por las pensiones al vapor que ha tramitado entre estas la del propio Miguel Ángel García Martínez y su secretaria consentida Beatriz  quienes ya tiene la maletas listas bien repletas, tan es así que la secretaria no solo se compró  una casa cuyo valor dicen supero los dos millones de pesos, además jefe y secretaria se compraron hace recientemente dos lujosas camionetas en el vecino estado de Morelos una de las cuales fue emplacada en Puebla. pero eso no es todo el doctor Miguel Ángel García Martínez vendió su pequeña moto y se compró hace meses atrás una moto Harley Davidson cuyo valor supera los 700 mil pesos, y la austeridad republicana "Apa".


Pronto aquí le daré a conocer otros datos muy interesantes del Issstep y de los vehículos adquiridos.


Para cualquier información. Cel 2225248518.

Comparte esto:

2 comentarios :

  1. Yo soy derechohabiente del ISSSTEP desde que éste se fundó,porque el dinero con el que se hizo éste era de nosotros el magisterio poblano,pero se coludieron los lideres charros del SNTE con el gobierno del Edo para meter a los todos burócrats,cosa que nunca nos gustó y menos nos preguntaron EN FIN de ahí para acá todos los directores son amigotes del gobernador en turno y llegan SOLO A ROBAR Seguramente el actual gobernador vá a poner a robar a uno de sus cuates,para seguir el modelo corrupto de sus antecesores AH.PERO ESO SÍ !!!! *NO HAY DINERO PARA LAS JUBILACIONES Y LAS PENSIONES DE QUIENES YA CUMPLEN CON EL TIEMPO PARA JUBILARSE.Y HAY QUE ESPERAR AÑOS PARA HACERLO.

    ResponderBorrar
  2. Y eso no es todo!! Los trabajadores que les bajo su sueldo por órdenes de su amiga Beatriz.

    ResponderBorrar

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom