Al minuto

Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años


 
La empresa de telecomunicaciones finlandesa busca de esta manera cambiar su estrategia empresarial. Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años Josep Lago / AFP


 La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha decidido modificar su icónico logotipo luego de 60 años con el objetivo de cambiar su estrategia empresarial. 


 El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul, que será reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso. This is Nokia, but not as the world has seen us before. Our new brand signals who Nokia is today. We’re unleashing the exponential potential of networks and their power to help reshape the way we all live and work. https://t.co/lbKLfaL2OI#NewNokiapic.twitter.com/VAgVo8p6nG

el director ejecutivo de la compañía, Pekka Lundmark. De este modo, la firma apunta a seguir creciendo no solo de la mano de los teléfonos inteligentes, sino también mediante su negocio de venta de redes 5G privadas a empresas, segmento que alcanzó una cuota del 8% de los ingresos de Nokia el año pasado, y el próximo objetivo es impulsar la participación a más del 10%. "La señal es muy clara. Solo queremos estar en negocios en los que podamos ver un liderazgo global", subrayó Lundmark.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom