Al minuto

Nikki Haley anuncia su candidatura a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano en 2024

 


 La exembajadora de EE.UU. ante la ONU hizo su anuncio mediante un vídeo publicado este martes en su cuenta oficial de Twitter. Nikki Haley anuncia su candidatura a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano en 2024 Nikki Haley durante un acto público celebrado en Summerville (Carolina del Sur, EE.UU.),

 el 12 de junio de 2022. Meg Kinnard / AP Nikki Haley, que entre 2017 y 2018 fue embajadora de EE.UU. ante la ONU, ha anunciado que competirá por la candidatura del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de 2024.



 La política reveló sus intenciones en un vídeo publicado este martes en su cuenta oficial de Twitter. En la grabación, explica que nació en el seno de una familia de inmigrantes indios en Carolina del Sur y subraya que, a pesar de todo lo malo que ocurre en EE.UU., sigue siendo el país más libre y el mejor del mundo. "Los republicanos han perdido el voto popular en siete de las ocho elecciones presidenciales. Esto tiene que cambiar", afirma Haley. "Es hora de una nueva generación de liderazgo: redescubrir la responsabilidad fiscal, asegurar nuestra frontera y fortalecer nuestro país, nuestro orgullo y nuestro propósito", añade.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom