Al minuto

La Pandilla de Barbosa

 




Es De muy Buena Fuente  Lo que Barbosa armó, creó, fundó… fue una Pandilla. El ex gobernador de Puebla, nunca creó una Clase Política. ¿”Clase Política” de Barbosa? ¿De qué o con quiénes? Ja ja ja. Me río y me tiro de risa hasta que me muera. Una cosa es que ilustres poblanos, contados con los dedos de una sola manos, se sumaron al gobierno y otra es que, realmente sea una
”Clase Política”. En fin. Ahora veo a “los barbosistas”, pidiendo, implorando, rogando, suplicando por quedarse en el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina. ¿Y dónde quedó la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, las majaderías, la autosuficiencia, las amenazas de “los barbosistas”? 


 Ahora andan pidiendo clemencia; andan luciéndose; andan repartiendo dinero “de su bolsa”; andan dando entrevistas a cambio de lucirse con el gobernador. ¿Cuándo, en tiempos de Barbosa, hubieras visto a la Fraca-Monte ofrecer una entrevista en radio? ¿Cuándo la inútil y fracasada hubiera ofrecido su Facebook para responder a “la ciudadanía”? ¿Cuándo hubieras visto humildad en Elsa Bracamonte, titular de Movilidad y Transporte? ¿Cuando hubieramos imaginado humildad en Denisse Ortíz, que tiene algún cargo de segunda en el DIF estatal? 


¿Cuándo la hubiéramos visto suplicar quedarse en el cargo engañando a la presidenta del DIF Gabriela Bonilla? ¿Cuándo hubiera “presumido” sus logros como “bajar 50 millones de pesos del DIF nacional”? Ja ja ja ¿Cuándo se le hubiera visto suplicando? ¿Y su prepotencia, arrogancia, majaderías? ¿Y la Denisse prepotente, arbitraria, majadera? ¿Dónde quedó? Y así a la mayoría de “La Pandilla de Barbosa”. Bendito Dios, que los castigó. … Ni Obama La muerte de “El Gerry”, Gerado Islas Maldonado, con respeto, NO se la esperaba, ni Obama. … 


 El Verdugo A Paisano le quitaron 4 millones; al Gerry (que en paz descanse) le bajaron unos 10 kilos a cambio de impunidad y libertad; A Albizuri fueron 15 millones y sólo lo amenazaron… y así millones en “cash” para el jefe de la pandilla. El Verdugo dice: Hoy Barbosa es el más rico… del panteón en Tehuacán. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom