Al minuto

Explosión en una finca deja al descubierto un narcolaboratorio

 



 Zapopan, Jalisco Los bomberos al apagar el fuego e ingresar a la finca se percataron que había alrededor de 100 bolsas con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. 



 JaliscoExplosión deja al descubierto narcolaboratorio. Foto: Tomada de video NACIONAL Autor sin foto cargada Por Gloria Reza M. jueves, 9 de febrero de 2023 GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una explosión en una finca que se ubica en la colonia La Joyita, poblado de Tesistán, Zapopan, dejó al descubierto un narcolaboratorio. El incendio que se generó en la vivienda ubicada en los cruces de las calles Esmeralda y Lucio Blanco provocó que los vecinos llamaran al número de emergencia. 



 Sedena aseguró cuatro narcolaboratorios en Sinaloa Al sitio acudieron policías quienes encontraron a un hombre lesionado por quemaduras, el cual declaró que hubo una explosión al interior de la casa. 


El lesionado fue trasladado a la Cruz Verde. Los bomberos al apagar el fuego e ingresar a la finca se percataron que había alrededor de 100 bolsas con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La cantidad de droga encontrada alcanzaría al menos 128 kilos, también se aseguraron tambos y recipientes. La Fiscalía General de la República mencionó que esta mañana apenas la Comisaría de Zapopan informó oficialmente del hecho, por lo que se abrió la carpeta correspondiente por delitos contra la salud. El área es vigilada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Fuente Proceso

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom