Al minuto

Convocatoria BUAP 2023: fechas, costo y requisitos para examen de ingreso

La BUAP a través de sus redes sociales dio a conocer el proceso de admisión para los aspirantes que deseen ingresar a estudiar una licenciatura o en alguna de las 7 preparatorias de la BUAP tanto en la Ciudad de Puebla o en los Complejos Regionales. 
 La máxima casa de estudios informa que del 10 al 17 de abril es el periodo de registro de los aspirantes a las más de 80 carreras profesionales , del 29 de mayo al 25 de junio se aplicará el Examen General de Admisión (EGA-I) y la publicación de resultados se darán a conocer el 15 de julio de 2023.





 Los aspirantes deben ingresar a las redes sociales oficiales de la BUAP para conocer si una de las carreras a las que aspiran a entrar cuenta con requisitos especiales. El periodo de registro en estas licenciaturas empieza el 1 y culmina el 9 de marzo. los jóvenes que deseen entrar a alguna preparatoria BUAP el registro es del 29 de marzo al 2 de abril. 

 El examen será del 29 de mayo al 25 de junio de 2023; y la publicación de resultados será, al igual que en licenciaturas, el 15 de julio. Los interesados pueden checar la página oficial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para conocer ambas convocatorias.
Debes realizar tu registro del 01 al 09 de marzo en http://www.autoservicios.buap.mx en el apartado “Registro para programas con requisitos adicionales 2023”

debes consultar en: https://admision.buap.mx/pdf/requisitos-adicionales-nivel-medio-superior-2023

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom