Al minuto

Urge brújula política para Julio Huerta

 




Es De muy Buena Fuente . Los lambiscones, rastreros, barberos y otras alimañas políticas bien podrían regalarle a Julio Miguel Huerta Gómez, una brújula política. Y es que el Secretario de Gobernación del Estado, anda extraviado en el tiempo, la circunstancia y la nostalgia. 
 “El Ex jefe Julio”, acudió este martes al arranque de obras del Ayuntamiento de Eduardo Rivera, el alcalde panista, pa-nis-ta de Puebla. De ello se desprende: 








 1.- ¿Quién sabe quién caramba le dio el uso de la palabra? Un Secretario de Gobernación NO habla cuando está su jefe el gobernador del Estado. 

 2.- “El Ex-Jefe Julio”, “la regó”. Dijo que la obra es muestra de cómo trabajan los gobiernos de la 4T. Ja ja ja. La obra es de Lalo, el alcalde pa-nis-ta. Es más, Eduardo le comentó al gobernador Sergio Salomón que los colores políticos quedan a un lado y el objetivo es el bien de la sociedad. 


 3.- El titular de SEGOB, fue irrespetuoso con el Céspedes Peregrina al aceptar el micrófono y volver al pasado reciente. Habló algo sobre, “el legado de Luis Miguel Barbosa”. ¿Legado? ¿Legado de Barbosa? #Nmmr. 4.- Huerta perdió la brújula del tiempo. Barbosa, ya se murió. 

 5.- Si bien “El Ex Jefe Julio” ocupa la Secretaría de Gobernación como muestra de los equilibrio y compromisos políticos, también debería saber que en cualquier momento, le aceptan la renuncia. Ya me habían dicho que este señor andaba un poquito acelerado y acordando con alcaldes, a espaldas del gobernador Céspedes. 


 En principio NO lo creí. Pero, esa es otra historia. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El crecimiento en el potencial electoral de Ana Tere Aranda, NO se lo esperaba, ni Obama. … 


 El Verdugo Este 4 de enero, se cumplen al menos un mes de que NO tenemos “presos políticos” en Puebla. El Verdugo dice: Ya hasta extraño el morbo y las apuestas. … De Buena Fuente, tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom