Al minuto

Un megaoperativo en Cancún por tierra y aire permite la captura de 13 miembros de la delincuencia organizada

 






 La Policía, en coordinación con las fuerzas de la Marina mexicana, también confiscó armas cortas y largas. 
 Facebook / Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo 


Las autoridades de México realizaron este sábado un megaoperativo contra una banda criminal en la ciudad turística de Cancún, en el estado de Quintana Roo, en el que detuvieron a 13 personas y confiscaron armas largas y cortas, recogen medios locales. La Policía, junto a la Marina y en coordinación con la Fiscalía General estatal, realizaron cateos en tres domicilios. 

El primero de ellos fue en la urbanización Tierra Maya, en donde se arrestó a cuatro hombres que intentaron escapar por la azotea del inmueble. Durante el operativo estuvo sobrevolando la zona un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública con marinos en su interior. Facebook / Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Posteriormente las autoridades se trasladaron a la zona residencial de Porto Bello, donde fueron detenidos al menos cuatro individuos y se encontró armamento. 



El último allanamiento se realizó en el cruce de las avenidas Chichén Itzá y Kinic, en la unidad Morelos. Allí también se arrestó otro grupo de personas, además de confiscarse armas largas. En total las autoridades secuestraron tres armas largas y una corta. Facebook / Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom