Al minuto

Toño López apoya a los Reyes Magos con donación de juguetes

 




 1,000 juguetes, mil sonrisas en niñas y niños poblanos · Canastita Poblana tendrá su segunda edición en el mes de febrero "Estamos en días de ayudar, de apoyar, de proporcionar a quienes más lo necesitan una alegría, un sueño o una esperanza, sobre todo si buscamos dar una sonrisa a las y a los pequeños del hogar".






 Con esa intención el legislador José Antonio López Ruiz se sumó a una campaña de donación de juguetes para que niñas y niños en todo el estado tengan la alegría de recibir un obsequio en el tan esperado Día de Reyes. Toño López comentó que es importante no olvidar preservar las tradiciones y seguir cultivando la ilusión de nuestros niños.


 "No debemos dejar de ser solidarios y empáticos con las familias poblanas, por ello hoy realizamos la donación de mil juguetes para apoyar a los Reyes Magos", destacó López Ruiz. En otro tema, el legislador aseguró que el programa "Canastita Poblana" dejó muchas y muy buenas satisfacciones en las familias de las colonias del sur, y por ello, ya se planea la segunda edición. 


 "Canastita Poblana es un proyecto en el que esperamos beneficiar a más de 25 mil familias, la segunda edición la tenemos contemplada para la primera quincena de febrero y con el apoyo del Congreso del Estado buscamos la posibilidad de realizarla en toda la capital poblana", detalló Toño López. Es así, que el legislador por el Distrito 20 de la capital poblana, sigue sumando proyectos que mejoren el tejido social de las y los poblanos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom